1ªGala Givers Gain de BNI

El 21 de Febrero pudimos disfrutar de la 1ª Gala Givers Gain del grupo empresarial BNI Córdoba. Una gala que se celebró en el Círculo de la amistad de Córdoba donde se dieron cita todos los grandes empresarios de la ciudad. Incluidos los empresarios pertenecientes a nuestra red de empresas altamente comprometidas Reac. También estuvieron presentes nuestra presidenta Sara Rodríguez y Alfonso Ariza director de Fundación Fepamic.

Además pudimos ver a muchos miembros del ayuntamiento y asistentes, ya que consiguieron llegar a más de 350 invitados. Una gala con un gran éxito de asistencia, y cuyos beneficios fueron destinados íntegramente a pagar el proyecto Havita de Fundación Fepamic. Una ayuda incalculable para todas esas familias que necesitan de este servicio en la ciudad.

En la gala se hicieron entrega de varios premios. Entre los que se otorgó uno a nuestro director Alfonso Ariza por su labor encomiable con la sociedad. Enrique Saint Gerons, director consultor de BNI Córdoba, remarcó el objetivo de incorporar nuevos grupos que generen negocio en la ciudad. Y así poder devolver a la sociedad parte de lo que ella nos da cada día.

Desde Fundación Fepamic queremos dar las gracias a todos los empresarios que contribuyeron y ayudaron a que nuestro proyecto pueda seguir adelante. Porque proyectos como Havita son necesarios en la sociedad en la que vivimos. Gracias.

Foto tomada del periódico digital Cordópolis https://cordopolis.es/