1.- INTRODUCCIÓN

El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso así como la salvaguardia de los datos del sitio https://fundacionfepamic.org/ (en adelante “la web”), entendiendo por web todas las páginas y sus contenidos propiedad de FUNDACIÓN FEPAMIC a las cuales se accede a través del dominio https://fundacionfepamic.org/tienda/

La utilización de esta página, así como de los servicios que en ella se pone a disposición del usuario, supondrá la La utilización de esta página, así como de los servicios que en ella se pone a disposición del usuario, supondrá la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones generales recogidas en la presente Información Legal (en adelante las “Condiciones Generales“), por lo que el usuario deberá de ser consciente de la importancia de leerlas antes de usar los servicios proporcionados en la web. El hecho de acceder a esta web implica el conocimiento y aceptación de las siguientes Condiciones Generales por lo que se recomienda al usuario su impresión o su descarga y lectura detallada al acceder a la web.

2.- INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento con el deber de información recogido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos de la empresa responsable:

FUNDACIÓN FEPAMIC es la responsable de esta página web, su dirección de correo postal es pasaje Teresa de Calcuta, 14 -14011 Córdoba y CIF es G14619647. La dirección de correo electrónico de contacto es la siguiente: fundacionfepamic@fepamic.org y la dirección web es https://fundacionfepamic.org/

• La compra “on-line” a través de https://fundacionfepamic.org/tienda/ sólo estará disponible para usuarios mayores de 18 años.
  • Para efectuar la compra “on-line” a través de la web de https://fundacionfepamic.org/tienda/ tan solo será necesario elegir los productos deseados, proporcionar los datos de envío y facturación, y efectuar el pago a través de los medios habilitados para tal fin. El registro de los datos de usuario es opcional y se pone a disposición del comprador para facilitar su experiencia de usuario en la web.
  • El documento electrónico resultante de la operación de compra se enviará al usuario que lo solicite expresamente, mediante email a la dirección proporcionada en el proceso de compra.
  • En caso de producirse errores en la introducción de datos durante el proceso de compra, estos podrán corregirse contactando directamente con fundacionfepamic@fepamic.org.
  • El contrato de compra sólo podrá formalizarse en lengua española.
  • La actividad de FUNDACIÓN FEPAMIC a través de la web https://fundacionfepamic.org/tienda/ es la venta de camisetas y distintos productos de merchandising.
  • Los pedidos se tramitan diariamente, en función del stock disponible. En la confirmación del pedido se informa de la fecha prevista de entrega.

3.- POLÍTICA DE ENVÍOS

Envío estándar 30 días hábiles, siendo el coste del envío de 3 euros la península: Una vez realizado tu pedido, te llegará a la dirección que nos indiques en el plazo de 30 días, desde el día siguiente de tu compra y en días laborables (lunes a viernes). Si el pedido lo realizas en fin de semana será cursado el lunes con posterior entrega.

En temporada de promociones como descuentos, Black Friday, rebajas y similar o periodos especiales de alto volumen de envíos, como por ejemplo época navideña, los pedidos pueden sufrir un ligero retraso en la entrega.

4.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¡En FUNDACIÓN FEPAMIC te damos soluciones!

Si has recibido tu pedido y no estás segura de tu talla o al recibirlo no estás contenta con tu elección, dispones de un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido para que puedas realizar cualquier cambio de talla o prenda.

Para ello la prenda deberá estar con su etiquetado original y deberá encontrarse en las mismas condiciones, es decir no debe tener uso u olores, sino de la misma manera en la que se te fue entregado. NO DEVOLVEMOS EL DINERO, te haremos entrega de una tarjeta con el importe total a devolver a utilizar en el plazo máximo de 1 año.

FUNDACIÓN FEPAMIC no se hace cargo de los gastos de transporte para cambio o devolución que realices, cualquier coste correría a tu cargo.

Tramitar una devolución es muy sencillo

Escríbenos a fundacionfepamic@fepamic.org especificando la siguiente información:

1. Cuál es el artículo que desea cambiar o devolver.
  2. Cómo te gustaría obtener la devolución.
    • Cambio de talla o prenda.
    • Tarjeta con importe correspondiente a utilizar durante 1 año.
  3. Motivo. En este campo debes describir lo más detalladamente posible el motivo de la devolución.
  4. Dirección de envío. Enviarlo a Fundación FEPAMIC – Pasaje Teresa de Calcuta, 14- 14011 Córdoba. Una vez que recibamos en nuestra tienda la prenda a devolver procederemos a hacerte entrega de otra talla/modelo en la misma dirección de compra o por el contrario si prefieres esperar a otra ocasión para utilizar ese dinero te enviaremos vía email una tarjeta con el importe correspondiente.

5.- CUIDADOS DE LAS PRENDAS

Todas nuestras prendas deben cumplir unas condiciones de lavado para su correcto mantenimiento.

• Antes de lavarla es importante que vuelvas la camiseta del revés.
  • Lavarla siempre en agua fría y no utilizar secadora.
  • Plancharla del revés y a temperatura media.

De esta manera perdurará mucho más en el tiempo y evitarás un rápido deterioro del producto.

6.- USO DEL SITIO WEB

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales el usuario se compromete a usar la presente web y los productos o servicios puestos a su disposición en el mismo, de la manera y en la forma que se establece en el mismo, quedando obligado a no utilizar la presente web y sus servicios con fines ilícitos y/o contrarios a los fines establecidos en estas Condiciones Generales, que pudieran ser lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar la presente web o impedir su correcto funcionamiento o de los productos o los servicios que en él se ofrecen u ofrecieran en el futuro.

7.- ÁMBITO DEL SITIO. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El ámbito de la web de FUNDACIÓN FEPAMIC se encuentra comprendida en la página https://fundacionfepamic.org/.

El acceso a este Sitio es responsabilidad exclusiva de los usuarios. Los riesgos derivados de la utilización de la web por el usuario serán a su único y exclusivo cargo.

No es objeto de garantía por parte de FUNDACIÓN FEPAMIC:

• La infalibilidad, la disponibilidad, la continuidad, la inexistencia de deficiencias y la seguridad de la web.
  • Que el contenido de la web o la información que pasa a través de él esté libre de virus o de otros elementos lesivos así como de errores, omisiones o incorrecciones.
  • La seguridad en la utilización que el usuario haga de la web.
  • FUNDACIÓN FEPAMIC no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a FUNDACIÓN FEPAMIC.
  • De retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su proveedor de servicios de alojamiento web, de líneas telefónicas, en el sistema de conexión a Internet o en otros sistemas electrónicos relacionados.
  • Ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de FUNDACIÓN FEPAMIC.
  • Asimismo, se exonera a FUNDACIÓN FEPAMIC  de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por FUNDACIÓN FEPAMIC  siempre que proceda de fuentes ajenas.

El mero acceso a esta web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre FUNDACIÓN FEPAMIC y el usuario.

8.- ACTUALIDAD Y MODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

FUNDACIÓN FEPAMIC  se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de esta web, pudiendo limitar o no permitir el acceso al mismo. FUNDACIÓN FEPAMIC  se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso.

9.- CONTENIDOS

FUNDACIÓN FEPAMIC  realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en esta web. FUNDACIÓN FEPAMIC  no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en esta web proporcionados por terceros. FUNDACIÓN FEPAMIC  no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links) si los hubiera y cuando los hubiere, de forma directa o indirectamente, a través de esta web.

La presencia de links en la web de FUNDACIÓN FEPAMIC, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre FUNDACIÓN FEPAMIC  y las empresas o particulares titulares de los sitios webs a los que puede accederse mediante estos enlaces.

FUNDACIÓN FEPAMIC  se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento y sin previo aviso los enlaces que pudieran aparecer en su web. FUNDACIÓN FEPAMIC  se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso a la web a cualquier usuario de Internet que introduzca en esta web cualquier contenido contrario a las normas legales o sea inmoral, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas.

10.- NAVEGACIÓN, ACCESO Y SEGURIDAD

FUNDACIÓN FEPAMIC  realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

FUNDACIÓN FEPAMIC no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado la web.

FUNDACIÓN FEPAMIC no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a esta web sea ininterrumpido o que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de esta web, esté libre de error o cause un daño.

En ningún caso FUNDACIÓN FEPAMIC  será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.

FUNDACIÓN FEPAMIC  no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de esta web. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir.

Los productos o servicios ofertados en esta web sólo pueden ser utilizados correctamente manteniendo su vida útil si se cumplen las especificaciones técnicas de uso para las que han sido diseñados y/o se siguen las instrucciones de mantenimiento y conservación.

11.- PROTECCIÓN DE DATOS Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El tratamiento de los datos personales y el envío de comunicaciones por medios electrónicos están ajustados a la normativa establecida en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (B.O.E.14/12/1999) y en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de Correo Electrónico (B.O.E.12/07/2002).

11.1 RECOGIDA DE DATOS Y TRATAMIENTO

FUNDACIÓN FEPAMIC  recabará los siguientes datos de carácter personal: Nombre, dirección y correo electrónico. Estos datos son introducidos por el usuario libremente en un formulario en línea, vía Internet, con la finalidad de que el usuario pueda contratar los distintos productos y/o servicios, así como contestar e identificar las peticiones realizadas por el mismo.

FUNDACIÓN FEPAMIC  ha tomado las medidas técnicas necesarias para la seguridad e integridad de los datos suministrados. Toda la información confidencial que se envía a través de nuestra web está encriptada y por tanto, protegida de terceros. En ningún caso se almacenan los datos que puedan relacionar la identificación del medio de pago con la identidad de su titular.

Sólo la dirección tiene acceso a estos datos, y garantiza que no sean cedidos a terceras partes, salvo que el usuario haya otorgado su consentimiento a dichos efectos, o concurra uno de los supuestos en los que la legislación permite dicha revelación.

• IMPORTANTE: Los datos de la tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página Web segura del TPV Virtual por lo que FUNDACIÓN FEPAMIC no transmite estos datos ni los mantiene en sus servidores.
  • NEWSLETTER: La información que los usuarios proporcionan al inscribirse en la newsletter solo es utilizada para mandar información periódica acerca de las novedades, ofertas y promociones. El envío de la misma está supeditado a la aprobación expresa por parte del usuario.

11.2 PASARELA DE PAGO

Cualquier pago o transacción económica que se realice a través del sitio Web que requiera al usuario que facilite sus datos de tarjeta de crédito o débito se realizará a través de un sistema de pasarela de pagos gestionado directamente por el Banco (entidades con la que FUNDACIÓN FEPAMIC  ha concertado su implementación). En tal caso, será la entidad bancaria quien acceda y trate dichos datos a los auténticos efectos de abonar las cantidades adeudadas.

11.3 DERECHOS DE ACCESO, OPOSICIÓN, RECTIFICACIÓN Y CANCELACIÓN

FUNDACIÓN FEPAMIC garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición escribiendo solicitud a la dirección de correo fundacionfepamic@fepamic.org

El usuario que introduzca sus datos personales en los formularios de nuestra página web, tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación en cualquier momento solicitándolo a FUNDACIÓN FEPAMIC siempre que el email se haya enviado desde el mismo de la suscripción. En todo caso, FUNDACIÓN FEPAMIC  se compromete a cancelar los datos personales recabados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para las finalidades por las que fueron recogidos.

11.4. SPAMMING

FUNDACIÓN FEPAMIC   es totalmente contraria a la práctica de spamming (o envíos de correos no solicitados) y nunca realiza este tipo de conductas. FUNDACIÓN FEPAMIC   solo envía información a aquellos usuarios que se hayan dado de alta en la NEWSLETTER, aceptando así las condiciones generales y nuestra política de privacidad para el envío de esta información.

11.5. CAMBIO DE NORMATIVA DE POLÍTICA DE PRIVACIDAD

FUNDACIÓN FEPAMIC  podrá modificar o actualizar en todo momento la política de privacidad de acuerdo con las modificaciones de las que sean objeto la legislación y las normativas que reglamentan este asunto y protegen los derechos del usuario, y serán vinculantes en cuanto se publiquen en esta misma sección del sitio web. Si no está de acuerdo el usuario con los cambios que puedan hacerse en la política de privacidad, le recomendamos que deje de usar este sitio Web.

13.- PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR

FUNDACIÓN FEPAMIC declara que salvo que se indique lo contrario en la web, los textos, imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, segmentos de vídeo, segmentos de sonido y demás materiales que se encuentren en la web y cualesquiera otras creaciones intelectuales y/o invenciones o descubrimientos científicos y técnicos, cualquiera que sea su aplicación empresarial o industrial (en adelante colectivamente denominados el “Contenido”) han sido creados o desarrollados por FUNDACIÓN FEPAMIC o cedidos, licenciados, transmitidos o autorizados a ésta por sus titulares y/o cesionarios.

El usuario se compromete a no suprimir o alterar cualquier signo distintivo utilizado en la web, tales como, con carácter no exhaustivo, marcas, nombres comerciales (gráficos, logotipos, etc.), el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de FUNDACIÓN FEPAMIC o de terceros titulares incorporados en la web.

Son propiedad de FUNDACIÓN FEPAMIC igualmente todos los derechos sobre cualesquiera creaciones, patentes, ideas, conceptos, actualizaciones y las mejoras relacionadas con la web, sus sistemas, aplicaciones y programas o con los servicios que FUNDACIÓN FEPAMIC presta, que sean creados, realizados, desarrollados o puestos en práctica por primera vez por FUNDACIÓN FEPAMIC, ya sea por sí sola o con la ayuda de los usuarios de la web, en el transcurso o como resultado de algún diseño desarrollado cualquier otra tarea realizada de conformidad con el Contrato.

El usuario no podrá utilizar el nombre ni las marcas, símbolos, logos o signos distintivos titularidad de FUNDACIÓN FEPAMIC   sin el consentimiento expreso y escrito de ésta.

En caso de que cualquier usuario o tercero considere que cualquiera de los contenidos existentes en la web suponga una violación de los derechos de autor u otros derechos de protección de la propiedad intelectual, rogamos que lo comunique a la siguiente dirección: FUNDACIÓN FEPAMIC

14.- JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Las Normas de Uso que se encuentran en el presente Acuerdo Legal, se rigen por la ley Española. Tanto FUNDACIÓN FEPAMIC como los usuarios del Sitio están de acuerdo en que para cualquier discrepancia que pueda surgir en cuanto a la interpretación, cumplimiento y/o ejecución, de las presentes normas se someterán expresamente a la jurisdicción de los Jueces y Tribunales competentes de Córdoba capital, con renuncia expresa, a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.