reac

Es un proyecto que surge en el seno de la Fundación FEPAMIC con la pretensión de propiciar un espacio que permita a las empresas y Fundación FEPAMIC compartir ideas, experiencias, iniciativas y proyectos comunes, en el que las personas con discapacidad en general, y los niños y niñas con discapacidad en particular, estén en el centro de los proyectos. La finalidad de REAC, es contribuir junto con las empresas, a forjar políticas de Responsabilidad Social Corporativa, que además de generar un impacto social, reporten a la empresa un valor añadido de cara a sus clientes con la implantación de proyectos destinados a la infancia con discapacidad.

Más Info
COLABORA
Nuestros proyectos
Hazte Socio
Hazte empresa colaboradora, sé miembro REAC

Si eres una empresa y estás interesado en formar parte de la Red de Empresas Altamente Comprometidas, puedes rellenar el siguiente formulario y comenzar a ser miembro de ella. Gracias a todas las empresas colaboradoras, Fundación Fepamic puede seguir trabajando en los diferentes proyectos para la ayuda, mejora y desarrollo de la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familiares. Actualmente contamos con diferentes proyectos activos.

Hazte Socio
empresa-reac