Transparencia en nuestras cuentas y de buenas prácticas

Fundación Fepamic tiene muy claro que la credibilidad es una de las características que deben primar especialmente en las organizaciones sociales sin ánimo de lucro. Es por ello que desde la organización buscamos y ofrecemos una total transparencia en nuestras cuentas y en las buenas prácticas que realizamos, a través de protocolos necesarios para que colaboradores, socios, patronos y entidades puedan comprobar todas las acciones llevadas a cabo en la fundación.

Ser reconocidos por nuestra transparencia nos hace estar todavía mucho más orgullosos del equipo humano con el que contamos y de nuestra organización. Consideramos el respeto hacia todos los que nos apoyan  como un pilar principal en el trabajo diario, un compromiso que va más allá de las personas a las que nos dirigimos. En esta sección podrás consultar las memorias económicas, de actividades y el plan de igualdad con el que contamos en Fepamic.

havita Memorias Actividades
Memorias Económicas