Servicio de préstamo de ayudas técnicas, a disposición de las personas con discapacidad, y las personas en situación de dependencia que lo necesiten, y que no puedan acceder a ellas por su alto coste o por la demora en el suministro.

Este catálogo está integrado por material nuevo y material reciclado obtenido a través de donaciones, para ser utilizadas por personas con algún tipo de discapacidad o movilidad reducida, y que les permita obtener un mayor grado de autonomía e independencia en las actividades de la vida diaria. Ayudas técnicas son todos aquellos utensilios, instrumentos y equipos, de apoyo, que están diseñados para mejorar la autonomía de las personas que presentan esta dificultad.

Si necesita más información, rellene el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto con usted.

Objetivos

Este material promociona la autonomía personal, mejora el estado de salud físico y psicológico, y descarga en parte la tarea de las personas cuidadoras. Se trata de herramientas que favorecen y contribuyen a una vida en plenitud, en todas aquellas situaciones en las que se presentan enfermedades crónicas, degenerativas y otras asociadas a la edad.

Para más información llamar al teléfono : 672-779711

Las Experiencias de las familias