Tarifa solidaria

La tarifa solidaria que ha creado Unieléctrica en colaboración con Fundación Fepamic, es el mayor proyecto enmarcado dentro de nuestra red de empresas altamente comprometidas, reac. Una tarifa con la que Unieléctrica hace participe a la sociedad de su compromiso social, ya que se caracteriza por ser una empresa que comercializa energía 100% renovable, activa y asequible.

Esta es la primera tarifa solidaria dentro del mercado energético. Una tarifa que ha sido creada específicamente para apoyar los proyectos de nuestra fundación. Con tan solo 1€ más al mes en tu tarifa, estáis apoyando los diferentes proyectos sociales que Fundación Fepamic lleva a cabo. Destinados en su totalidad a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad o en situación de dependencia.