EL AYUNTAMIENTO DE FERNÁN NÚÑEZ ES RECONOCIDO CON UNA PLACA AL SER UN AYUNTAMIENTO MIEMBRO DEL PROYECTO LIBERI

El pasado viernes el director de la Fundación FEPAMIC y el alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Fernán Núñez se reunieron para consolidar su alianza y compromiso con el proyecto LIBERI. Por ello se le hizo entrega de la placa de pertenencia a la Red de Ayuntamientos Solidarios Cordobeses Con la Infancia.

Queremos agradecer a D. Alfonso Alcaide Romero, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Fernán Núñez, por apoyar y hacer posible la continuidad de los proyectos sociales cordobeses que la Fundación FEPAMIC tiene puestos en marcha.

¡Gracias por querer ser un año más un Ayuntamiento LIBERI!

#LIBERI#fundacionfepamic#ayuntamientos#córdoba#inclusión#solidaridad#compromisosocial#desarrolloinfatil