Banco de ayudas técnicas Fundación FEPAMIC

La Fundación FEPAMIC,  está poniendo en marcha el proyecto «Banco de Ayudas Técnicas», con la intención de proporcionar a aquellas personas sin recursos, las ayudas técnicas que necesiten de manera puntual (camas articuladas, sillas de ruedas, bastones, andadores, grúas, etc) .

Para la puesta en marcha de este proyecto colaborativo, necesitamos de su participación y que nos cedan  aquellas ayudas técnicas  que  ustedes no utilicen, y no necesiten.

La Fundación FEPAMIC, organizará un sistema de préstamo, a través del cual las ayudas técnicas se destinarán a las familias que las necesiten, gestionando la devolución de las mismas para que estas puedan ser reutilizadas.

Todas aquellas personas interesadas en ceder cualquier tipo de ayuda técnica, pueden ponerse en contacto con la Fundación FEPAMIC, en el tlf. 672-779711

Muchas gracias por su colaboración