CAMPUS INCLUSIVO UNIVERSIDAD DE JAÉN 2017

La Universidad de Jaén va a organizar los “Campus Inclusivos. Campus sin límites 2017” se trata una acción conjunta del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, la Fundación Universidad.es, la Fundación ONCE y la Fundación Repsol, cuya finalidad última es que los/as estudiantes con discapacidad no abandonen los estudios al término de la Educación Secundaria Obligatoria, y continúen con su formación hasta finalizar la Educación Superior.

El proyecto que ha presentado la Universidad se desarrollará del 1 al 9 de julio de 2017, con un programa de actividades que permitirán a los estudiantes beneficiarios conocer la Universidad de Jaén y las orientaciones profesionales que le ofrece.

En este programa se seleccionaran 20 alumnos de 4º ESO, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio, 12 con certificado de discapacidad y 8 sin discapacidad.

A los estudiantes seleccionados se les proporcionará, sin coste alguno parar los estudiantes seleccionados:

·         Alojamiento en el Colegio Mayor Domingo Savio, Campus Las Lagunillas s/n, durante 8      días/7 noches.
·         Pensión completa (desayuno, comida y cena).
·         Material fungible.
·         Programa de actividades.

Plazo
Desde el 14 de junio al 22 de junio de 2017 a las 14,00 h. mediante envío del formulario de datos y de los documentos requeridos escaneados, al siguiente correo electrónico: eayala@ujaen.es , siendo importante que el envío se haga con la opción “acuse de recibo”.

Resolución oficial
Se hará en un plazo máximo de 2 días naturales desde el día siguiente de finalización del plazo de presentación, notificándose a través de los correos electrónicos y teléfono de los padres/tutor que nos hayan facilitado.