El Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, financia a Fundación FEPAMIC un proyecto de inserción laboral destinado a 25 personas con discapacidad y/o en riesgo de inserción laboral.

El Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, financia a Fundación FEPAMIC el proyecto “ITINERARIO GRUPAL PARA LA INSERCIÓN SOCIO – LABORAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y/O EN SITUACIÓN O RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL DE CÓRDOBA: PROGRAMA DE FORMACIÓN ESPECIALIZADO ASISTENCIA PERSONAL Y ACOMPAÑAMIENTO EN TRANSPORTE ADAPTADO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD”.

Con el desarrollo de esta formación, se promoverá la inclusión laboral de 25 personas con discapacidad y/o en situación o riesgo de exclusión social, principalmente 15 mujeres y 10 hombres, para fomentar la formación e inserción laboral de las mujeres con discapacidad, pero además Fundación FEPAMIC quiere ir un paso más allá y ofrecer un puesto de trabajo a 9 de las personas que superen con éxito esta formación, tanto teórica como práctica.