El General de la Fundación Guardia Civil y el Coronel de la Comandancia de Córdoba, con Fundación FEPAMIC

A veces las palabras se quedan cortas para expresar nuestro enorme agradecimiento para todo el equipo de personas que componen la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, en especial para su Coronel D. Juan Carretero.

Nos han hecho participes de todas las magníficas actividades que han desarrollado a lo largo de los actos conmemorativos de su Patrona, trabajando sin descanso para que las personas con discapacidad pudieran acceder a todo, haciéndonos sentir el centro, y cerrando todo el proceso con una aportación para los proyectos sociales de Fundación FEPAMIC ayudando así a los que más lo necesitan.

Gracias a todos y cada uno de los organizadores y participes de este maravilloso año.