Fundación CajaSur colabora con Fundación FEPAMIC con el Banco de Ayudas Técnicas

Fundación CajaSur apoya económicamente el proyecto «Banco de Ayudas Técnicas», que la Fundación FEPAMIC está desarrollando en Córdoba.

Con la puesta en marcha de este proyecto, se habilita un sistema de préstamo de ayudas técnicas, que proporciona un recurso a aquellas personas con algún tipo de discapacidad, que por motivos económicos o de urgencia, no puedan acceder a ellas.

Fundación FEPAMIC agradece a la Fundación CajaSur su inestimable colaboración en un proyecto tan necesario como el Banco de Ayudas Técnicas, ya que este material es imprescindible y urgente para desenvolvimiento diario de las personas con discapacidad.