FUNDACIÓN FEPAMIC CON EL DEPORTE

Hipólito Martín, deportista con discapacidad, en la temporada 2016 participa en una larga lista de pruebas en las que sus resultados se pueden calificar de impresionantes:

• Primer puesto en la III Travesía a Nado Memorial Rubén Romero Riveira.
  • Primer puesto en la I Travesía a Nado de Torrenueva en categoría de discapacitado y categoría máster de +45 años.
  • Primer puesto en la XVII Travesía a nado Carihuela-Bajondillo Feria de San Miguel.
  • Primer puesto en la IV Travesía Brazadas Solidarias acantilados Rincón de la Victoria.
  • Mención especial del Circuito de Travesías a nado de Diputación de Granada, participando en las cinco pruebas y triunfando en todas ellas:
    • Pantano de Cubillas
    • Travesía del Peñón a La Caleta, donde además se queda clasificado como tercer nadador local.
    • Pantano de Colomera.
    • Pantano de los Bermejales
    • Travesía bahía de la Herradura

En 2017 está preparando la travesía por el  Estrecho, en que seguro podremos verlo en lo más alto del podio.   Ignacio Ramos Soler, participará en el Campeonato Nacional Francés de Handi Boxe, que se celebrará en Bourges (Francia), durante los días 12,13, y 14 de mayo. Actualmente Francia es la mayor potencia mundial en la modalidad de boxeo para personas con discapacidad. En 2015 fue medalla de oro y en 2017 pretende revalidar su título.     Ambos deportistas cuentan con el apoyo de la Fundación FEPAMIC, a través de su Convocatoria de Ayudas a Deportistas con Discapacidad 2017.    Desde la Fundación FEPAMIC, les deseamos el mayor de los éxitos.