FUNDACIÓN FEPAMIC GANADORA EN LOS PREMIOS AFA 2021

¡No podemos estar más contentos!, los miembros del jurado de los Premios de Asociaciones y Fundaciones Andaluzas se reunieron el pasado 23 de septiembre, para valorar las candidaturas presentadas a la undécima convocatoria de los Premios AFA.

El Jurado compuesto por Isabel Gemio Cardoso, Juan Antonio Ruiz Espartaco, Guillermo Jiménez Sánchez, Isabel de León Borrero, Raquel Revuelta Armengou y Fernando Almansa Moreno-Barreda, decidió otorgar en la modalidad Empresarial, Investigación y Medio Ambiente este galardón a FUNDACIÓN FEPAMIC.

Queremos dar las gracias a la Asociación De Fundaciones Andaluzas, por otorgarnos este premio, pero sobre todo queremos dar las gracias a todas las empresas que son parte de REAC ¡SIN VOSOTRAS NO SERÍA POSIBLE!

ICCA SL Autoescuela GavilanSaile Marketing y PublicidadTalleres InmegeMilar ChinalesCLC idiomasIddealia ConsultingConfederación de Empresarios de Córdoba CECOOFERTELSinelec Fire Proteccion, S. L. Ramos Caballero Arquitectos Green Sur EnergiaDe la Rubia Soluciones DigitalesIndago Innova S.L. UBECORD DobussMAR Real Estate – CórdobaCostasol ÓpticaGuerra del Moral S.L.Cunext CopperGRAFICAS LORENTEUniEléctricaSmurfit KappaSanicor Cordoba – Ortopedia AeropuertoBrillante Consultores Contratas de Montemayor Eccuo Marketing DigitalRestaurante El ChurrascoEQ AbogadosClínica BérMarBancofar @RC Asesores BNI Córdoba