Fundación Fepamic y su proyecto Havita reciben una subvención por parte de fundación Inocente Inocente.

Este pasado 15 de Abril la fundación Inocente Inocente ha hecho entrega de todo lo recaudado en la Gala Inocente Inocente 2019, a 45 proyectos relacionados con la infancia. Entre ellos se encuentra nuestro proyecto Havita, que ofrece alojamiento gratuito a los padres que tienen que pasar largas temporadas en el hospital, debido a alguna enfermedad de su pequeño.

La Fundación Inocente Inocente ha repartido 611.344€ entre 45 proyectos asistenciales para niños hospitalizados. Destacando nuestro proyecto entre aquellos que se han centrado en la importancia de ofrecer un hogar a los familiares de niños hospitalizados.

AA90XJ Mother and daughter sleeping in waiting room

Gracias a las donaciones que hicieron los miles de espectadores de la pasada Gala Inocente Inocente, emitida por TVE. Podremos dar cabida a muchas más familias que lo necesitan en un nuevo hogar. Una ayuda que ha sido invertida en proyectos para la infancia de toda España, entre los que nuestro proyecto Havita ha sido elegido.

Además de forma extraordinaria, una parte de ese dinero recaudado, será invertido en paliar la crisis del COVID-19. Para ayudar a los niños más vulnerables y sus familias.