Fundación Magtel y Fundación FEPAMIC sellan un convenio para trabajar en la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad

La presidenta de la Fundación Magtel, Auxiliadora López Magdaleno, y la presidenta de la Fundación FEPAMIC. Sara Rodríguez, han firmado hoy un convenio de colaboración por el que se comprometen a desarrollar acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad.   Mediante esta firma, ambas fundaciones se reconocen como entidades colaboradoras y sientan las bases para la ejecución de proyectos conjuntos. Se trata, según la presidenta la Fundación Magtel, de un acuerdo que “nos ayudará a seguir estrechando relaciones con el tejido asociativo y refuerzan nuestro compromiso con la sociedad de Córdoba”.

El convenio hace especial hincapié en el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica que tengan una aplicación e incidencia directa en las personas con discapacidad.