LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD SIGUE APOSTANDO POR LA FUNDACIÓN FEPAMIC POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

La Delegación de Igualdad del ayuntamiento de Córdoba ha vuelto ha financiar el proyecto «Mujeres y discapacidad, lo doble discriminación». Este proyecto es una continuación del presentado en la misma convocatoria de la anualidad 2021.

De esta manera, la Fundación Fepamic está reforzando y apostando por segundo año consecutivo por la línea 1 y 3 de las acciones prioritarias de esta convocatoria:
• Promoción e inclusión social de mujeres en situación de especial vulnerabilidad y/ o riesgo de exclusión, generando espacios de autoayuda y redes de apoyo.
• Educación para la igualdad de género, coeducación, y la corresponsabilidad. Actuaciones que favorezcan la concienciación y superación de roles y estereotipos sexistas como nuevos modelos de convivencia familiar, social y laboral.