LA FUNDACIÓN FEPAMIC ENTREGA SUS PRIMEROS PATROCINIOS DEPORTIVOS

Fundación FEPAMIC hace entrega de las ayudas a los primeros deportistas discapacitados beneficiarios del Programa de Ayudas a Patrocinio Deportivo de la Fundación Fepamic.    

En el día de hoy, ha tenido lugar en la sede de la Fundación FEPAMIC, la entrega de las primeras ayudas en materia Patrocinio Deportivo a deportistas discapacitados.  

Este año la Fundación Fepamic dota con una cantidad de 3.000€ a la línea de ayudas a deportistas con discapacidad, una línea que desde la Fundación se ve importantísima para seguir avanzando en la superación de metas y la inclusión de las personas con discapacidad.   Los primeros beneficiarios de estas ayudas son Hipólito Martín García e Ignacio Ramos Soler.  

En el caso de Hipólito Martin, se trata de un nadador de travesías en aguas abiertas con una amplia experiencia a sus espaldas y que se prepara para conseguir el reto de cruzar el estrecho a nado.   Por su parte, Ignacio Ramos, más conocido como Nacho el “Calorro”, es un boxeador que lleva más de seis años entrenando y desde el 2013 compitiendo, la semana que viene será su cuarta comparecencia en el Campeonato de Handi Boxe en Francia, donde espera revalidar su título de campeón.    

La entrega de las ayudas ha corrido a cargo de Sara Rodríguez y Alfonso Ariza, Presidenta y Director de la Fundación FEPAMIC respectivamente.