La sal de la vida

El pasado mes de diciembre tuvimos el honor de disfrutar del gran Pepe Cabello. Uno de los coach más importantes del panorama nacional. Nos enseñó a descubrir la sal de la vida. Y nos dio las pautas para afrontar con actitud cualquier contratiempo que la vida nos ponga por delante.

Nuestro director Alfonso Ariza junto a Pepe Cabello.

Nuestros usuarios del proyecto «Construyendo una nueva imagen» disfrutaron mucho de la charla. Y además participaron e intervinieron con Pepe Cabello, contando algunas de sus experiencias y sentimientos.

Una mañana de lo más interesante y divertida que compartimos junto a varias personas que se acercaron hasta el salón Antonio Hermoso a pesar de las malas condiciones meteorológicas. Entre ellos varios alumnos y profesores de la fundación Albor, que estuvieron de lo más participativos.

Alumnos de la fundación Albor.

La técnico de servicios sociales del ayuntamiento de Córdoba nos acompañó en la charla motivacional, compartiendo experiencias con nuestros usuarios e interviniendo en todas las actividades que Pepe Cabello nos propuso.

Cediana, técnico de servicios sociales con nuestros usuarios.