TERCERA AYUDA AL PATROCINIO DEPORTIVO DE LA FUNDACIÓN FEPAMIC

La Fundación FEPAMIC, otorga su tercera ayuda de Patrocinio Deportivo.  En esta ocasión le correspondió al C.D. Pádel Club Cabra, a quién le hizo la entrega de la colaboración José Cuenca Lopera, Patrono de la Fundación FEPAMIC.

El C.D. Pádel Club Cabra, realizó en Cabra un evento deportivo solidario, los días dos y tres de septiembre, en colaboración con la plataforma ¡Queremos Ayudarte Izan!, destinada a recaudar fondos para sufragar las necesidades básicas de Izan, un niño egabrense con discapacidad física.

El evento consistió en un campeonato de pádel con 384 jugadores, que se desarrolló en las instalaciones del C.D. Olimpo de Cabra.

La Fundación FEPAMIC, ha querido colaborar con esta noble causa, para facilitar y mejorar, en alguna medida, la calidad de vida de Izan. Esperamos que este pequeño gesto, anime a todo el mundo a colaborar con la Plataforma y que entre todos consigamos que Izan pueda, con los apoyos necesarios, construir, desplegar y defender su plena ciudadanía.