TORNEO POWERCHAIR CÓRDOBA

Fundación FEPAMIC ha promovido la campaña de crowdfounding “El deporte nos hace grandes”, con el objetivo de recaudar fondos para adquirir una silla de ruedas eléctrica y reforzada para que el equipo de FPC Los Atómicos tenga silla de sustitución en sus competiciones.
En el torneo de Fútbol Powerchair, celebrado el pasado sábado 23 de febrero, Fundación FEPAMIC hizo entrega de un talón simbólico de la cuantía recaudada a través de esta campaña, y aunque sabemos que es poca la ayuda y mucha la necesidad, esperamos que sea un pequeño apoyo.

¡Mucha suerte a Los Atómicos en su andadura deportiva!, aunque bien sabemos que tenéis madera de campeones…

Muchas gracias a todas las personas que habéis colaborado en esta campaña, por apoyar, colaborar y empujar a este equipo.